Las mejores marcas de cosmética alemana

  • por
Marcas de cosmética alemanas

Claudia Schiffer y Heidi Klum. ¿Te suenan? Dos modelos alemanas con una tez envidiable. ¿Genética? O tal vez sea por sus cuidados de piel con productos de sus lugares de origen.

La cosmética alemana asegura la mejor calidad, es un hecho.

Alemania es conocida por sus cervezas, salchichas o coches… Pero si nos adentramos un poco más descubriremos un mundo de cosméticos premium.

Estas son las mejores marcas de cosmética alemana.

Nivea

Nivea es una firma alemana que produce una amplia gama de cosméticos, como productos para el cuidado de la piel, desodorantes y cremas solares.

Empezó como una pequeña fábrica de jabón en Hamburgo, Alemania, y se ha convertido en una de las mayores empresas de cosméticos del mundo.

Nivea fabrica productos de alta calidad que, además, son respetuosos con la piel y el medio ambiente. El eslogan de la empresa es «benefíciate de la naturaleza», lo que refleja su interés por utilizar ingredientes naturales siempre que sea posible.

Eucerin

Esta marca alemana de cosméticos es conocida por sus productos suaves y eficaces para el cuidado de la piel.

La empresa fue fundada en 1882 por el químico Paul Gerson Unna, y es una filial de Beiersdorf AG desde 1990. La gama de productos de Eucerin incluye limpiadores, hidratantes, protectores solares y tratamientos antienvejecimiento.

Uno de los productos más vendidos de la marca es su crema para pieles sensibles (en Amazon), que contiene ingredientes vitamina E pura e ingredientes regeneradores para calmar y nutrir la piel.

Eucerin también está comprometida con la investigación y la educación. Se asocia regularmente con dermatólogos y otros expertos en el cuidado de la piel para desarrollar nuevos productos y tecnología. Como resultado, la marca se ha forjado una sólida reputación de calidad e innovación.

Weleda

La marca alemana de cosméticos Weleda existe desde hace más de 100 años. Es conocida por sus productos naturales y ecológicos.

La empresa sólo utiliza ingredientes de origen vegetal en sus productos, todos ellos están libres de conservantes, fragancias y colores sintéticos. Los productos de Weleda tampoco se prueban en animales.

Entre sus productos estrella está la crema de pañal con caléndula (en Amazon).

Los productos de Weleda están disponibles en más de 50 países de todo el mundo, y la empresa ha recibido numerosos premios por sus productos cosméticos naturales.

Puedes comprarla en Amazon

Marca de cosmética alemana Weleda

Klapp

Klapp es una marca de cosmética alemana con más de 40 años de experiencia.

Su principal aval es la tecnología. Tanto es así que han recibido numerosos premios por sus innovadoras líneas de investigación.

Los productos de Klapp se elaboran con ingredientes de la más alta calidad, cuidadosamente seleccionados para ofrecer resultados óptimos.

Hablamos de cosmética de alta gama cuyos precios se sitúan por encima de la media del sector.

En esta firma destaca la crema diseñada para la zona de los ojos. Permite reducir las ojeras y combatir las arrugas en esa zona tan sensible (en Amazon).

Schwarzkopf

Schwarzkopf es una de las firmas de cosméticos alemanes más conocidas. Ofrece una amplia gama de productos para el cuidado y el peinado del cabello.

Schwarzkopf también ofrece una amplia gama de champús, acondicionadores, productos de peluquería y tintes. Los productos de la empresa están disponibles en más de 130 países de todo el mundo.

Schwarzkopf es propiedad de Henkel AG & Co., una empresa alemana de productos químicos y de consumo. Henkel también es propietaria la conocida marca Dove. Hoy en día, Schwarzkopf es una de las principales marcas de cuidado del cabello del mundo.

Dr. Hauschka

Fundada en 1967, la marca alemana de cosmética Dr. Hauschka es uno de los nombres más importantes en el cuidado natural de la piel.

Sus productos se elaboran con ingredientes orgánicos certificados y están libres de fragancias sintéticas, conservantes y colorantes.

En su lugar, el Dr. Hauschka utiliza extractos de plantas, aceites esenciales y otros ingredientes naturales para promover la salud de la piel.

Además de los productos para el cuidado de la piel, Dr. Hauschka también ofrece productos de maquillaje, cuidado del cabello y del cuerpo.

Su producto estrella es la crema facial limpiadora para todo tipo de pieles (apta, incluso, para hombres). Con almendra, caléndula, manzanilla y otros ingredientes naturales. La tienes en Amazon.

Marca Dr Hauschka cosmética alemana

Lavera

Lavera es una marca de cosméticos alemana que fabrica productos naturales y ecológicos para el cuidado de la piel.

Fue fundada en 1987 por Thomas Haase y Achim Daub, dos ex empleados de Weleda que querían crear una alternativa a los cosméticos de base química que predominaban en aquella época.

Los productos de Lavera se elaboran con ingredientes de origen vegetal y no contienen conservantes, fragancias ni colorantes sintéticos.

En su lugar, se basan en ingredientes naturales como hierbas, extractos de flores y aceites esenciales para dar a sus productos su aroma y aspecto característicos.

El compromiso de Lavera con los ingredientes naturales les ha convertido en una opción popular entre los consumidores preocupados por los efectos a largo plazo de las sustancias químicas sintéticas en su salud.

Además de su línea de cuidado de la piel, Lavera también ofrece productos de maquillaje, cuidado del cabello y cuidado del cuerpo. Aunque, sin duda, el producto estrella de la marca es la crema antiarrugas a base de jojoba y aloe vera (en Amazon).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.