Los mejores frigoríficos alemanes

Frigorífico alemán

A estas alturas de la película no debería sorprender que en Alemania se fabriquen algunos de los mejores frigoríficos del mundo.

Los frigoríficos alemanes aseguran calidad. Son los típicos que terminan en la basura al cabo de dos o tres décadas. De los que puedes confiar durante décadas.

Si está buscando un nuevo frigorífico, echa un vistazo a algunos de los grandes modelos de los fabricantes alemanes.

Bosch Serie 2: el mejor por calidad y precio

Si quieres comprar un frigorífico de fabricación alemana, sin duda debería tener presenta la Serie 2 de Bosch.

Este frigorífico es eficiente desde el punto de vista energético, cuenta con un sistema de aire de flujo múltiple y tiene capacidad de super congelación. Además, con la reputación de calidad de Bosch, podrás disfruta de tu nuevo frigorífico durante años.

¿Lo mejor? Ofrece una relación calidad-precio insuperable. Todo ello en un conjunto de fabricación alemana que asegura la calidad y durabilidad.

La Serie 2 es la más básica de la marca, pero suficiente para la mayoría de necesidades. Si necesitas «algo más» sigue leyendo.

  • Medidas: 60 x 66 x 186 cm.
  • Eficiencia energética: A++
  • Capacidad: 215 L.

A la venta en Amazon

Frigorífico alemán Bosch Serie 6

Teka Combi No frost: el barato más interesante

¿Buscas un frigorífico alemán y quieres gastar lo mínimo posible? Teka es tu mejor opción.

El frigorífico Combi No Frost de Teka es la solución perfecta para mantener los alimentos frescos (enfría muy rápido) y tu cocina organizada. Con dos puertas y control electrónico, esta unidad es fácil de usar y fiable.

El sistema antibacteriano ayuda a mantener sus alimentos seguros, mientras que el conjunto proporciona eficiencia energética baja en comparación con el resto (de ahí el precio). El acabado en blanco es elegante y con estilo, y la unidad es lo suficientemente compacta como para encajar en cualquier cocina.

El frigorífico Combi No Frost de Teka funciona como cabría esperar a un precio más que ajustado.

  • Medidas: 60 x 63 x 188 cm.
  • Eficiencia energética: F
  • Capacidad: 224 L.

Lo tienes en Amazon

Frigorífico alemán Teka No frost

AEG CustomFlex: el mejor frigorífico alemán

Si hablamos de calidad tenemos que referirnos a AEG, en mi opinión fabrican los mejores frigoríficos alemanes a día de hoy.

El CustomFlex de AEG permite almacenar los alimentos exactamente como quieras gracias a su sistema de almacenamiento flexible, los compartimentos se pueden mover y ajustar para adaptarse a tus necesidades.

El sistema de refrigeración 360° de AEG y la tecnología Twintech trabajan juntos para mantener tus alimentos a la temperatura perfecta, sin importar en qué lugar del frigorífico se encuentren. Pero sí, también tiene un compartimento especial. El cajón ExtraChill es perfecto para mantener fríos los artículos delicados.

Por último, el frigorífico Combi de AEG es una gran elección para aquellos que quieren lo mejor de ambos mundos.

  • Medidas: 60 x 65 x 201 cm.
  • Eficiencia energética: D
  • Capacidad: 379 L.

Puedes comprar este frigorífico en Amazon

Frigorífico alemán AEG Custom Flex

Liebherr CT 2531: eficiencia alemana

Los frigoríficos Lerbherr son un clásico. De alta calidad y extraordinaria eficiencia.

El frigorífico y congelador CT 2531 de Liebherr es un electrodoméstico de alta calidad, eficiente y con estilo.

Esta frigo alemán tiene una capacidad total de 233 litros, lo que es perfecto para aquellos que necesitan un frigorífico más grande o para los que quieren aprovechar la eficiencia energética de Liebherr. El frigorífico tiene una clasificación de eficiencia energética A++, lo que significa que no sólo le ahorrará dinero en sus facturas de energía, sino que también le ayudará a reducir su huella de carbono.

Además, el CT 2531 de Liebherr tiene un nivel de ruido impresionantemente bajo, de sólo 39 dB, lo que lo convierte en uno de los frigoríficos más silenciosos del mercado.

Gracias a su diseño elegante y a sus prácticas funciones, la CT 2531 de Liebherr es la elección perfecta para quienes buscan un frigorífico de alta calidad y eficiencia.

  • Medidas: 55 x 63 x 140 cm.
  • Eficiencia energética: A++
  • Capacidad: 233 L.

Lo tienes en Amazon

Frigorífico Liebherr CT 2531

Klarstein Monroe XL Red: el mejor diseño

Rojo fuego en la carcasa.

El frigorífico-congelador combi Klarstein Monroe XL impresiona. Elegante y práctico para cualquier cocina. El frigorífico alemán es pequeño tiene una capacidad de 97 litros y el congelador de 39 litros.

Además de (muy) bonito es 100% práctico. Cuenta con 3 estantes de cristal que permiten tener los alimentos organizados y al alcance de la mano.

Tiene un funcionamiento silencioso, aunque no es demasiado eficiente a nivel energético (clase F).

Su diseño retro con acabado en rojo nunca deja indiferente. El frigorífico alemán Monroe XL se convertirá en la estrella de cualquier cocina.

  • Medidas: 50 x 45 x 1340 cm.
  • Eficiencia energética: F
  • Capacidad: 136 L

A buen precio en Amazon

Frigorífico alemán Klarstein Monroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.