Saltar al contenido

Los cuchillos de cocina alemanes que te convertirán en chef

cuchillos alemanes stolingen

Cortes limpios y sin esfuerzo para preparar tus platos como un chef profesional. Agrupamos las mejores ofertas de cuchillos alemanes de las marcas que están arrasando en España, Europa y el mundo. Cuchillos alemanes con filos preparados para hacer el mejor trabajo en tu cocina durante años, implacables para cualquier pieza de comida.

Los mejores cuchillos alemanes de cocina Solingen

Al contrario de lo que muchos piensan, cuando hablamos de cuchillos Solingen no nos referimos a una marca o a un material, sino al lugar geográfico del que proviene el cuchillo. Solingen es una ciudad alemana ubicada en Düsseldorf, y se la conoce a menudo como “la ciudad de los cuchillos y navajas” o “ciudad con alma de acero”, de ahí que los cuchillos de esta región sean los mejores que puedas encontrar.

Cuchillos Zwilling (Henckels)

Zwilling es una marca alemana desde 1731, registrada por Peter Henckels para el gremio de cuchilleros en Solingen. Hablamos de una de las marcas más antiguas del mundo que se ha nutrido siempre de las tendencias culinarias internacionales, innovando materiales, diseño y funcionalidad con el paso de los años. En la actualidad son un éxito en ventas y las opiniones de los usuarios así lo avalan.

Zwilling 36133-000 Bloque de Cuchillos de autoafilado Gourmet 7 piezas

Última actualización el 2020-07-10

Es un bloque de cuchillos compuesto por siete piezas divididas en tres cuchillos grandes, dos pequeños y una tijera. Es el aliado perfecto para cualquier cocina, ya que algunos son de hoja lisa y otros con sierra, por lo que pueden utilizarse para cortar diferentes tipos de alimentos. La base es de color marrón oscuro mientras que los mangos de las piezas son negros.

Zwilling PROFESSIONAL S Set de 3 cuchillos, puntilla, fileteador y cebollero, acero inoxidable

Última actualización el 2020-07-10

Este producto es un set de tres cuchillos: uno para cortar cebolla, otro para filetear y una puntilla. Están fabricados en acero inoxidable especial y su hoja está forjada en una sola pieza Sigmaforge y endurecida al frío. Su mango es sintético, de color negro y está fijado con tres remaches.

Zwilling TWIN POLLUX РSet de 5 cuchillos y tijera dom̩stica multiusos

Última actualización el 2020-07-10

Este es un juego completo de siete piezas, compuesto por un cuchillo de puntilla, otro cocinero, un cuchillo universal, dos especiales para el jamón y una tijera multiuso. Están fabricados en acero inoxidable, por lo que son robustos y resistentes a la corrosión u oxidación. Los mangos son de color negro y fijados con remaches.

Más ofertas Zwilling

Última actualización el 2020-07-10

Cuchillos Wüsthof

Los cuchillos Wüsthof son probablemente los cuchillos alemanes más conocidos. La marca alemana cosecha cantidad de opiniones y valoraciones positivas de los usuarios que los utilizan tanto en su cocina particular como profesionales que los usan en restaurantes. Existen varios modelos que se adaptan a todos los niveles culinarios para que des exactamente con el tuyo. Los Wüsthof son cuchillos de una pieza, fabricados en acero inoxidable, equilibrados con la mayor precisión y preparados con una empuñadura ergonómica de un material fuerte bien fijado a la hoja, para un uso cómodo y seguro a la vez.

Wüsthof Tr9608 Juegos de cuchillos de cocina

Última actualización el 2020-07-10

Es un juego de tres cuchillos fabricados en acero inoxidable, los cuales resulta ideales para los principiantes. Presenta triple remache y mango muy ergonómico fabricado en material sintético. La dureza de su hoja es de 58° Rockwell, por lo que el filo es bastante duradero. Su diseño es muy funcional y práctico.

Wüsthof cuchillos asiáticos de acero inoxidable

Última actualización el 2020-07-10

Cuchillo Santoku diseñado especialmente para la elaboración de sushi y Sashimi; sin embargo puede utilizarse para otras cosas en la cocina, pues se adapta muy bien a otros trabajos. Elaborado con acero inoxidable, en una aleación de aleación de vanadio y cromo molibdeno. Su empuñadura es de doble proyección y posee tres remaches.

Wüsthof 9728 Cuchillos para Carne

Última actualización el 2020-07-09

Este juego de seis cuchillos es especial para hacer cortes de carne, ya que posee una hoja extra afilada de acero inoxidable, cuya dureza es de 58° rockwell. La empuñadura está hecha con material sintético altamente resistente y duradero, con sus tres remaches respectivos.

Más ofertas Wüsthof

Última actualización el 2020-07-10

Cuchillos Güde

Marca de cuchillería alemana desde 1910 ubicada en Solingen, de las únicas que presume de fabricar sus cuchillos a mano, llegando a necesitar hasta 30 pasos en el proceso de producción de cada cuchillo. Este es uno de los motivos del éxito de sus cuchillos en todos el mundo. La hoja de un cuchillo de cocina Güde está hecha de acero al cromo-vanadio-molibdeno endurecido con hielo. Además, las asas están remachadas para dar la hoja con un doble refuerzo.

Güde X805/21 Serie Alpha Olive – Cuchillo de Cocina

Última actualización el 2020-07-10

Es un cuchillo fabricado especialmente para cortar el pan. Mide 32 cm de largo y su mango está elaborado con madera de olivo italiano y asegurado con tres remaches de aluminio. La hoja ondulada que posee permite cortar con facilidad la corteza dura del pan, así como su interior, sin desmoronarlo.

Güde 1805/10 Cuchillo para quesos Duros Alpha 10 cm

Última actualización el 2020-07-09

Este modelo de cuchillo está elaborado especialmente para cortar queso duro. Tiene una hoja de 10 cm elaborada en acero especial para garantizar su funcionamiento óptimo. Es ideal para hacer cortes de cualquier tipo de queso con textura rígida.

Güde 7431/32 Cuchillo de Pan Franz 32 cm Madera de Olivo

Última actualización el 2020-07-10

Se trata de un cuchillo de cocina multiusos que posee una hoja de 21 cm, fabricada en acero especial que le garantiza el filo necesario para cortar cualquier tipo de alimentos. Su mango es de madera de olivo, reforzado con tres remaches.

Más ofertas Güde

Última actualización el 2020-07-10

Cuchillos DALSTRONG

Si bien Dalstrong es una marca canadiense, sus cuchillos están fabricados con acero alemán ThyssenKrupp: una industria siderúrgica alemana y es la empresa más importante en el país dedicada a la fundición y forja del acero. Garantía de calidad, efectividad y larga vida útil con una relación calidad-precio imbatible.

Última actualización el 2020-07-10

Más vendido:

Dalstrong Cuchillo del chef-Shogun serie X Gyuto - japonés AUS-10V - vacío tratado-martillado...
  • Una revolución culinaria de Dalstrong que combina una artesanía sobresaliente y premiada, una...
  • Rendimiento inigualable: el borde como un escalpelo afiladamente implacable se remata a mano...
  • El Poder de Dalstrong: un núcleo de corte de súper acero japonés ultra afilado AUS-10V (con...

Última actualización el 2020-07-10

Por qué comprar un cuchillo alemán Solingen

Los cuchillos Wüsthof en acción

Hoy día, un cuchillo de cocina hecho en Solingen tiene una calidad superior, visible ya en su forma, ergonomía y calidad. De hecho, esta denominación de origen está protegida por ley y es una distinción por la que apuestan las mejores marcas de cuchillos, un sello de confianza y calidad.

Los cuchillos Solingen son verificados personalmente por profesionales para mantener sus estándares de calidad en lo más alto, de forma que las empresas que utilicen el nombre de Solingen es porque están cumpliendo dos requisitos esenciales:

Comprar cuchillos alemanes online, la mejor opción

Si te estás preguntando dónde comprar cuchillos alemanes, la respuesta es hoy más fácil que nunca: la compra online ofrece las mejores ofertas de una variedad de marcas que difícilmente se encuentran en las tiendas físicas, con unos precios imbatibles. No hace falta que des vueltas por toda la ciudad buscando las mejores marcas alemanas de cuchillos; ni tampoco tienes que conformarte con cualquiera por falta de opciones. Apuesta por comprar tus cuchillos alemanes online y ahorra tiempo y dinero.

Para comprar online tan sólo haz clic en la imagen o el botón de comprar de nuestro catálogo para ser redirigido a Amazon. Después agrega la oferta al carrito de compra;luego indica la dirección donde quieres recibir el paquete. Recuerda que con Amazon Prime podrás aprovechar el envío en 24 horas a cualquier punto de España para la mayoría de productos del catálogo.

Recogemos las mejores marcas nacionales e internacionales, para que puedas elegir entre una gran variedad de ofertas y precios y aciertes en tu compra online según tu presupuesto. En nuestra tienda online apostamos por Amazon como la plataforma más fiable para la compra-venta online, además de que tiene unas garantías de compra, envío y devolución imbatibles.

Vistazo a las opiniones

Las opiniones de los usuarios son muchas veces un elemento importante al que debemos prestar atención antes de realizar una compra online. Las reviews de los que ya utilizan los cuchillos alemanes siempre son una garantía que nos orienta para saber si de verdad cumplen con lo que prometen.

Aún así considera que hay opiniones para todos los gustos, así que es mejor fiarse de las que estén argumentadas. De la misma forma, considera el total de comentarios y no te dejes llevar por una sola opinión.