Marcas de relojes alemanes

Marcas de relojes alemanes

Tan desconocidos como interesantes.

Damos una vuelta por las mejores marcas alemanas de relojes. Desde las más exclusivas hasta las asequibles. Opciones para todos los bolsillos.

Las mejores marcas de relojes alemanes

Junghans

Junghans es una marca alemana de relojes bastante antigua que, además de haber sido una vez uno de los más grandes fabricantes de relojes del mundo, también fue pionera en relojes controlados por radio, además de ser una de las primeras compañías en vender un reloj de cuarzo. La mezcla de tales tecnologías con su producción de relojes mecánicos parece confundir a algunas personas; uno lucha por formular una noción clara de lo que trata la compañía.

Zeppelin

Los relojes Zeppelin se fabrican y venden por la empresa alemana Point tec Electronic, que es la compañía que también fabrica los relojes marca Junkers, también de marca alemana. Sus relojes y cronógrafos de piloto se inspiran en los míticos dirigibles (los zeppelins) con un interior moderno y adaptado a la última tecnología para la mayor precisión. Un reloj Zeppelin destaca por su elegancia y por ser confiable y de larga vida útil, ideal tanto para coleccionistas de relojes alemanes o para los amantes de los buenos relojes.

Laco

Laco es un relojero alemán con una historia real de producción de relojes que aún funciona de manera independiente y sigue siendo sinónimo de buen gusto. Laco incluso produce algunos relojes piloto cada año que son réplicas idénticas a los que produjeron a principios del siglo XX. Todo lo demás es alguna forma de «réplica» de los relojes piloto originales que hicieron, que realmente se usaron en las guerras. Laco tiene su sede en Pforzheim, que es una de las regiones más famosas de joyería de Alemania.

Relojes alemanes Laco

MeisterSinger

MeisterSinger es una empresa alemana de relojes de lujo que es famosa por sus relojes de muñeca. Manfred Brassler fundó la marca en 2001, y desde entonces MeisterSinger ha diseñado relojes que combinan el estilo clásico y la tradición con una tecnología exquisita. El diseño de los relojes MeisterSinger es impresionante por dentro y por fuera, y contiene algunos de los componentes más precisos de la industria relojera. MeisterSinger otorga una percepción relajada del tiempo.

Junkers

Junkers Flugzeug- und Motorenwerke AG, más comúnmente Junkers, fue un importante fabricante alemán de aviones y motores de avión. Produjo algunos de los aviones más innovadores y conocidos del mundo a lo largo de su historia de más de cincuenta años en Dessau, Alemania. Pero está aquí por sus relojes en los que prima el estilo clásico. Son de exquisita calidad y tienenn precios asequibles. De lo mejor de la relojería alemana en relación calidad-precio.

Montblanc

Montblanc es una empresa de lujo alemana dedicada a plumas, relojes, joyas y artículos de cuero. Fue fundada en 1906 (llamada Simplo Filler Pen) con el producto introductorio ofrecido en 1909 con el nombre de Rouge et Noir en 1909. Los modelos míticos de relojes Montblanc son los siguientes: Montblanc Nicolas Rieussec, Montblanc Star, Montblanc Star Classique, Montblanc Star 4810, Montblanc Timewalker, Montblanc Flyback y Montblanc Meisterstueck.

Relojes alemanes Montblanc

Porsche Design

Como puedes imaginar, los relojes alemanes de Porsche son igual de exclusivos que sus coches. Precios altos y diseños modernos. Buenas piezas tanto en su exterior como en el interior.

Riedenschild

Riedenschild es una marca de relojes alemana que asegura la calidad. Fabrica relojes clásicos y modernos tanto para hombres como para mujeres. Los relojes Riedenschild están dotados de movimientos Miyota de alta precisión.

Detomaso

Detomaso es una empresa de relojería alemana fundada en 1993. La compañía tiene varios modelos de relojes que serían perfectos en una amplia gama de escenarios, tales como entornos deportivos, salidas nocturnas por la ciudad e incluso en reuniones y salas de juntas ejecutivas. Relojes alemanes versátiles, de calidad y a un precio asequible.

Relojes alemanes Detomaso

Elysee

Una marca con historia. En el año 1920 el relojero suizo Jaques Beaufort fundó la marca ELYSEE y comenzó a producir tanto relojes de señora como de caballero. Desde su adquisición en 1991, ELYSEE ha estado produciendo continuamente relojes de pulsera de alta calidad en la sede central de Düsseldorf.

75 marcas alemanas de relojes (desde asequibles hasta de lujo)

  1. A. Lange & Shöne
  2. Hanhart
  3. Porsche Design
  4. Alexander Shorokhoff
  5. Hermle
  6. Rainer Brand
  7. Almanus
  8. Ickler
  9. Rebosus
  10. Archimede
  11. Ingersoll
  12. Retrowerk
  13. Arctos
  14. Jörg Schauer
  15. Riedenschild
  16. Askania
  17. Junghans
  18. Rühla
  19. Barbos
  20. Junkers
  21. Schaumburg
  22. Ballfinger
  23. Kaiser
  24. Sinn
  25. Botta Design
  26. Kemmner
  27. Steinhart
  28. Biegert
  29. Kieniger
  30. Stowa
  31. Braun
  32. Kienzle
  33. Sug
  34. Damasko
  35. Laco
  36. Tauchmeister
  37. Davosa
  38. Limes
  39. Temption
  40. Dievas
  41. Marc & Sons
  42. Theorema
  43. Detomaso
  44. Marcello C.
  45. Thunderbirds
  46. Dielhl
  47. Markus Lehmann
  48. Tourby
  49. Dornblueth
  50. Maximilian
  51. Rosenthal
  52. Elysee
  53. Meister Singer
  54. Uhr
  55. Emes
  56. Meer
  57. Union Glashütte
  58. Erwin Sattler
  59. Moritz Grossmann
  60. VDB
  61. Fricker
  62. Mühle-Gashütte
  63. Wempe Zeitmeister
  64. Gardé Ruhla
  65. N.B.b YÄeger
  66. Wehrle
  67. Glashuette Original
  68. Neuhaus
  69. Zeppelin
  70. Guinand
  71. Nienaber
  72. H2O
  73. Nivrel
  74. Haller
  75. Nomos

Comentarios

  1. Regalé un Zeppelin a mi abuelo hace unos años y ahora es el turno de mi padre. Apuesto por el estilo de los relojes Zeppelin porque son elegantes y frescos a la vez para cualquier ocasión. A mi abuelo siempre le preguntaban por el reloj y la verdad es que atraía todas las miradas. Buena info, he descubierto marcas alemanas que no sabía ni que existían, lástima que no estén todas en Amazon. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.