A estas alturas de la película no debería sorprender que en Alemania se fabriquen algunos de los mejores frigoríficos del mundo.
Los frigoríficos alemanes aseguran calidad. Son los típicos que terminan en la basura al cabo de dos o tres décadas. De los que puedes confiar durante décadas.
Si está buscando un nuevo frigorífico, echa un vistazo a algunos de los grandes modelos de los fabricantes alemanes.
Bosch Serie 2: el mejor por calidad y precio
Si quieres comprar un frigorífico de fabricación alemana, sin duda debería tener presenta la Serie 2 de Bosch.
Este frigorífico es eficiente desde el punto de vista energético, cuenta con un sistema de aire de flujo múltiple y tiene capacidad de super congelación. Además, con la reputación de calidad de Bosch, podrás disfruta de tu nuevo frigorífico durante años.
¿Lo mejor? Ofrece una relación calidad-precio insuperable. Todo ello en un conjunto de fabricación alemana que asegura la calidad y durabilidad.
La Serie 2 es la más básica de la marca, pero suficiente para la mayoría de necesidades. Si necesitas «algo más» sigue leyendo.
- Medidas: 60 x 66 x 186 cm.
- Eficiencia energética: A++
- Capacidad: 215 L.
Teka Combi No frost: el barato más interesante
¿Buscas un frigorífico alemán y quieres gastar lo mínimo posible? Teka es tu mejor opción.
El frigorífico Combi No Frost de Teka es la solución perfecta para mantener los alimentos frescos (enfría muy rápido) y tu cocina organizada. Con dos puertas y control electrónico, esta unidad es fácil de usar y fiable.
El sistema antibacteriano ayuda a mantener sus alimentos seguros, mientras que el conjunto proporciona eficiencia energética baja en comparación con el resto (de ahí el precio). El acabado en blanco es elegante y con estilo, y la unidad es lo suficientemente compacta como para encajar en cualquier cocina.
El frigorífico Combi No Frost de Teka funciona como cabría esperar a un precio más que ajustado.
- Medidas: 60 x 63 x 188 cm.
- Eficiencia energética: F
- Capacidad: 224 L.
AEG CustomFlex: el mejor frigorífico alemán
Si hablamos de calidad tenemos que referirnos a AEG, en mi opinión fabrican los mejores frigoríficos alemanes a día de hoy.
El CustomFlex de AEG permite almacenar los alimentos exactamente como quieras gracias a su sistema de almacenamiento flexible, los compartimentos se pueden mover y ajustar para adaptarse a tus necesidades.
El sistema de refrigeración 360° de AEG y la tecnología Twintech trabajan juntos para mantener tus alimentos a la temperatura perfecta, sin importar en qué lugar del frigorífico se encuentren. Pero sí, también tiene un compartimento especial. El cajón ExtraChill es perfecto para mantener fríos los artículos delicados.
Por último, el frigorífico Combi de AEG es una gran elección para aquellos que quieren lo mejor de ambos mundos.
- Medidas: 60 x 65 x 201 cm.
- Eficiencia energética: D
- Capacidad: 360 L.
Liebherr CBNef 5735: eficiencia alemana
Los frigoríficos Lerbherr son un clásico. De alta calidad y extraordinaria eficiencia.
El frigorífico y congelador Comfort BioFresh de Liebherr es un electrodoméstico de alta calidad, eficiente y con estilo.
Esta frigo alemán tiene una capacidad total de 344 litros, lo que es perfecto para aquellos que necesitan un frigorífico más grande o para los que quieren aprovechar la eficiencia energética de Liebherr. El frigorífico tiene una clasificación de eficiencia energética D, lo que significa que no sólo le ahorrará dinero en sus facturas de energía, sino que también le ayudará a reducir su huella de carbono.
Además, el CBNef 5735de Liebherr tiene un nivel de ruido impresionantemente bajo, de sólo 36 dB, lo que lo convierte en uno de los frigoríficos más silenciosos del mercado.
Gracias a su diseño elegante y a sus prácticas funciones, el combi de Liebherr es la elección perfecta para quienes buscan un frigorífico de alta calidad y eficiencia.
- Medidas: 55 x 63 x 140 cm.
- Eficiencia energética: D
- Capacidad: 233 L.
Severin RKG: el mejor diseño
Rojo vintage en la carcasa.
El frigorífico-congelador combi Severin RKG impresiona. Elegante y práctico para cualquier cocina. Cuenta con una capacidad de 181 litros en el frigorífico y de 63 litros en el congelador.
Además de (muy) bonito es 100% práctico. Cuenta con 4 estantes de cristal que permiten tener los alimentos organizados y al alcance de la mano. Y también un compartimento para guardar frutas y verduras.
Tiene un funcionamiento silencioso, aunque no es demasiado eficiente a nivel energético (clase E).
Su diseño retro con acabado en rojo nunca deja indiferente. El frigorífico alemán Severin RKG se convertirá en la estrella de cualquier cocina.
- Medidas: 55 x 61 x 183 cm.
- Eficiencia energética: E
- Capacidad: 244 L
Hola Muy Buenos Días, veo que, te, has, dejado, una, excelente, Marca Alemana, que, es, Miele.