Para hacer batidos ricos ricos.
Elegir una batidora de vaso alemana no solo es bueno para tu salud (por los batidos) sino también porque con ellas evitarás problemas. Son fiables, robustas y duraderas.
Es lo que tienen los electrodomésticos alemanes, que incluso «tratándolos mal» funcionan finos. Ahora bien, ¿cuál comprar? Estas son las más recomendables de origen alemán.
Bosch Vitaboost
La más potente. La más pesada. La que tiene más capacidad.
Bosch Vitaboost es la mejor batidora de vaso alemana. Lo tiene todo.
Es perfecta para obtener resultados profesionales. Con 45.000 revoluciones por minuto, puedes batir múltiples ingredientes con facilidad.
Las seis cuchillas de acero inoxidable están especialmente diseñadas para ofrecer siempre la máxima calidad en el corte. El revolucionario sistema de empuje de ingredientes es adecuado para batir alimentos duros o incluso congelados.
Con sus seis programas automáticos puedes preparar zumos, sopas, salsas, helados y todas las recetas que quieras sin problemas. Y para facilitar la limpieza del interior del aparato hay un programa de limpieza especial.
- Potencia: 1600 W.
- Capacidad vaso: 2 litros.
- Número de velocidades: 6.
- Tamaño: 23 x 20 x 50 cm.
- Peso: 5,8 kg.
Braun TributeCollection
La clave de esta batidora de vaso es el recipiente de cristal.
A diferencia del resto, Braun prescinde del plástico.
Esta batidora cuenta con un vaso de cristal de 1,75 litros, 800 vatios de potencia y 5 ajustes de velocidad para ayudarte a conseguir la consistencia perfecta en las preparaciones.
El exclusivo diseño triangular del vaso crea un flujo vertical y horizontal para obtener una mezcla perfecta, mientras que la función turbo proporciona ráfagas cortas de máxima potencia para obtener resultados más finos.
El vaso Thermoresist permite batir con seguridad ingredientes calientes o fríos, lo que hace que esta batidora alemana sea perfecta para una gran variedad de recetas.
- Potencia: 800 W.
- Capacidad vaso: 1,75 litros.
- Número de velocidades: 5 y botón turbo.
- Tamaño: 18 x 24 x 35 cm.
- Peso: 3,5 kg.
AEG TB6
AEG no podía faltar en esta selección. Fabrica una de las batidoras de vaso más potentes.
La batidora de vaso TB6 de AEG es perfecta para cualquiera que quiera disfrutar de batidos y zumos caseros y saludables.
Esta potente batidora cuenta con 6 cuchillas recubiertas de titanio, 3 programas preestablecidos y una resistente jarra de cristal de 1,75 l. Además, es apta para el lavavajillas y viene con un protector de cuchillas de acero inoxidable para mayor seguridad.
No es barata, pero es AEG.
- Potencia: 1400 W.
- Capacidad vaso: 1,75 litros.
- Número de velocidades: 6.
- Tamaño: 19 x 17 x 43 cm.
- Peso: 4,4 kg.
WMF Kult X Mix & Go
Diferente a todas las anteriores. El vaso tiene poca capacidad pero se puede transportar.
Hablamos, por tanto, de una batidora de vaso alemana portable, ideal para hacer batidos saludables para llevarte al gimnasio o al trabajo.
La Kult X Mix & Go de WMF ofrece alta calidad. Es perfecta para uso individual.
Con sus 4 cuchillas de acero inoxidable, puede triturar y batir fácilmente una gran variedad de alimentos e incluso hielo. Las piezas desmontables son aptas para el lavavajillas y no transmiten sabor a los alimentos.
Formato transportable para llevarla a cualquier parte.
- Potencia: 300 W.
- Capacidad vaso: 0,6 litros.
- Número de velocidades: 1.
- Tamaño: 11 x 40 x 11 cm.
- Peso: 1,5 kg.