Saltar al contenido

Plumas estilográficas Montblanc

plumas montblanc

Lleva la caligrafía al siguiente nivel con una pluma Montblanc con personalidad única. Te descubrimos las ediciones especiales de las plumas estilográficas Montblanc y alternativas económicas de la conocida marca alemana. Todos los modelos son auténticos, no de imitación.

Plumas Montblanc Ediciones Especiales

Empezamos con una comparativa de las plumas estilográficas Montblanc de edición especial que arrasan entre los amantes del buen gusto. Conoce su historia y los personajes célebres que inspiraron su diseño.

Grandes personalidades – The Beatles Edicion Especial

pluma montblanc edicion especial beatles

Los Beatles son conocidos como una banda de rock que marcó época y que en la actualidad sigue siendo considerada como una de las agrupaciones de rock mas famosas de la historia de la música.

Constituida por John Lennon, Paul McCartney, George Harisson y Ringo Starr, esta banda se convirtió en una referencia capaz de cautivar al resto del mundo durante la era del rock gracias a su increíble popularidad que con el pasar del tiempo se comenzó a denominar como la “Beattlemanía” gracias al gran éxito de cada uno de sus álbumes y singles.

La edición limitada de este artículo de escritura está inspirada en esta legendaria banda, una pieza exclusiva que se encuentra diseñada con una contera que representa claramente el botón de la mezcladora del famoso estudio de grabación donde componían sus canciones “Abbey Road”.

Estos líderes e iconos culturales británicos son los protagonistas de esta edición limitada que transmite el talento de estos artistas y su capacidad de influencia con el uso de técnicas artesanales como el lacado.

El capuchón del bolígrafo está fabricado haciendo referencia en un micrófono de estudio que además incluye un clip ruteniado en cuyo terminal se encuentra un diseño especial que simbolizan los icónicos cuatro bigotes de los miembros de esta agrupación.

Las bandas de color que se encuentran en toda la estructura del barrilete y del capuchón, están inspiradas en el atuendo que los cuatro músicos utilizaran en la portada de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’ y ‘Love Me Do’.

Su versión estilográfica dispone de un plumín artesanal que está fabricado en oro macizo 585 de 14 k ruteniado con un grabado especial que indica su fecha de lanzamiento (2017), además de la famosa manzana que hace referencia a su sello discográfico.

Precio:

Última actualización el 2020-07-09

Edition Mecenas – Peggy Guggenheim (Reina excéntrica del arte moderno)

pluma montblanc edicion especial peggy guggenheim

Este artículo de escritura está fabricado en honor a Peggy Guggenheim, quien fuera conocida durante el siglo XX como una de las coleccionistas y expositoras más influyentes de esa época en todo el continente americano.

Una importante cantidad de artistas jóvenes, como es el caso de Jackson Pollock, Salvador Dalí y Pablo Picasso, fueron capaces de alcanzar sus primeros éxitos gracias a las obras de esta increíble expositora.

Durante 10984 y luego de haber hecho la apertura de varias galerías en ciudades importantes del mundo como Londres y New York, Peggy Guggenheim hace la compra del histórico Palazzo Venier dei Leoni en el Gran Canal (Venecia), convirtiéndolo automáticamente en un espacio con salas de exposición disponibles para todas sus colecciones y que fue capaz de atraer a intelectuales y artistas de cualquier parte del mundo, considerando que estaba abierto al público.

Peggy Guggenheim moriría durante el año 1979 y su entierro se realizó en los jardines del Palazzo Venier dei Leoni, un lugar que pronto se convertiría en un museo público donde se dieran a conocer todas sus colecciones para que pudieran ser admiradas por las futuras generaciones.

Las obras Art Decó de su colección, han servido para inspirar el diseño lineal del capuchón y el clip de este bolígrafo. Los postes de amarre a rayas que se encuentran en las aguas de Venecia, están representadas en las líneas rojas disponibles en el cono del bolígrafo y las cabezas de león que se encuentran en el anillo del capuchón, se refieren a las del palacio de Peggy Guggenheim.

En memoria a sus 14 perros Lhasa Apso que tanto quería el plumín de oro de este bolígrafo cuenta con un fino grabado de las patas que corresponden a esa raza.

Precio:

Última actualización el 2020-07-09

Donation Pen – John Lennon Special Edition

pluma montblanc edicion especial john lennon

Esta edición limitada fue lanzada al mercado durante el año 2010 y está inspirada en esta gran leyenda de la música y en todos sus exitosos álbumes, una pieza estilográfica totalmente exclusiva que está fabricada con un capuchón y cuerpo en una preciosa resina negra oscura con superficie de vinilo.

John Lennon era un cantante capaz de entusiasmar a todo el público y movilizar multitudes como ningún otro músico, dedicándole a las personas canciones llenas de creatividad, amor y pasión que involucraban muchos sentimientos y un espíritu innovador que no tenían comparación.

Cada una de sus canciones estaban llenas de inspiración y emoción, siendo esta la razón principal para cautivar a millones de corazones escribiendo canciones revolucionarias como “Imagine” o Give Peace a Chance” que representaron un éxito rotundo y marcaron por siempre la historia de la música, siendo estas canciones las que cumplieron la función de darle voz a toda una generación que aclamaba paz y libertad.

Basta con solo ver las características de su estructura, para saber que el Donation Pen – John Lennon está creado en honor a este maravilloso compositor, como es el caso del clip de platino que está diseñado en forma del mástil de su guitarra, en honor al principal instrumento que utilizó John Lennon para cantar sus innumerables singles.

El depósito de esta pluma estilográfica posee una semejanza a los surcos de un disco, además de un refinado grabado en su capuchón del mismo nombre y el emblema simbólico de Montblanc.

Esta versión estilográfica tiene disponible un plumín artesanal de oro 750 de 18 k con un detalle que hace referencia al símbolo de la paz que acompañó por mucho tiempo al estilo de música que John Lennon le dedicaba a todo su público.

Precio:

Última actualización el 2020-07-09

Patron of Art – Ludovico Sforza (Duke of Milan)

pluma montblanc edicion especial ludovico sforza

Ludovico Sforza nació en 1942, siendo el cuarto hijo del duque milanés, Francesco Sforza. Luego de haber sido coronado como duque de Milán, Ludovico se encargó de promover la formación humanística y fue entonces cuando construyó la fortaleza renacentista “Castillo Sforzesco” siendo este la inspiración del diseño del extremo del capuchón y del cono de esta edición limitada.

A lo largo de todo su reinado, este duque apoyo a una importante cantidad de artistas destacados como es el caso del arquitecto Donato Bramante y el genio más grande de toda esa época, Leonardo Da Vinci.

Este reconocido genio trabajó para el duque milanés durante más de una década, tiempo suficiente para haber creado dos de sus obras más conocidas para su patrón: “La ultima cena” y “La dama del armiño”.

La impresionante arquitectura del Castillo Sforzesco, es la inspiración del grabado en el cono y el diseño del capuchón de esta edición limitada complementada con el emblema de Montblanc en nácar cubierto de una hermosa resina blanca.

Los ornamentos de la pintura mural creada por Leonardo Da Vinci en la “Sala delle Asse” del Castillo Sforzesco, es la que se encarga de decorar el brillante lacado negro que posee esta versión estilográfica

El anillo del capuchón tiene un grabado que permite recordar una “Testone”, moneda de plata muy conocida en el renacimiento italiano y que se encuentra acuñada en honor al duque milanés.

El Escudo de Ludovico Sforza es la fuente de inspiración para el relieve de los plumines de oro macizo 750 de este artículo de escritura en reconocimiento al final de un legado cultural que se caracterizó por ser muy duradero.

Las incrustaciones de plata 925 y oro de 750 colocan el broche final de esta exclusiva pieza.

Precio:

Última actualización el 2020-07-09

Muses Edition – Greta Garbo Special Edition

pluma montblanc edicion especial greta garbo

Este bolígrafo estilográfico, está diseñado para revivir la época de Greta Garbo, una mujer que se convertiría en una de las pocas estrellas del cine mudo que se caracterizó por también poder alcanzar la fama en el cine sonoro, algo que la llevó a ser considerada como una “Diosa viviente”.

Greta Garbo fue una mujer nacida en Suecia que hizo parte de una familia modesta. Su increíble belleza y su indudable confianza se convirtieron en la fuente que la llevaron a convertirse en un verdadero icono en su época, algo que también aprovechó para ser considerada una de las mujeres más influyentes de la moda y las tendencias en ese entonces.

Caracterizada por ser una mujer muy representativa, Greta Garbo marcó una época que aún sigue vigente en la actualidad y que se refleja en las mujeres de toman la decisión de seguir sus propios caminos.

Este artículo de escritura Greta Garbo Special Edition se encuentra fabricado en honor a esta estrella, caracterizado principalmente por tener un exclusivo capuchón de color crema en su mayor extensión y la estrella blanca de seis puntas tradicional de Montblanc en su parte superior.

Este capuchón incluye un clip que cuenta con una perla Akoya, siendo esta una pieza que resalta la belleza de este artículo de escritura que también cuenta con la firma de Greta Garbo grabada sobre el anillo del capuchón con un acabado en diamante, un toque final que le rinde tributo a “La Divina”

Esta elegante pluma estilográfica cuenta con un diseño que capaz de reflejar las curvas de una mujer y su broche final se encuentra en su plumín artesanal fabricado en oro de 18 k ruteniado con un grabado inspirado en esta estrella del cine.

Precio:

Estilografica MONT BLANC Edicion limitada GRETA GARBO
  • Rotulador de escritura dorada 18 k
  • Cuerpo negro de resina.
  • Hoood of Color Ivory with a Pearl in the Paper Clip

Última actualización el 2020-07-09

Estilográfica Edición Especial John F. Kennedy burdeos

pluma montblanc edicion especial kennedy

Esta exclusiva pieza le rinde homenaje a una de las figuras más importantes y veneradas de la historia moderna. La estilográfica edición Especial John F. Kennedy está fabricada con estilo y detalles relacionados a la vida de uno de los presidentes más jóvenes de su país.

En la actualidad, John F. Kennedy sigue siendo considerado como uno de los principales iconos de las esperanzas y aspiraciones de los estados unidos, algo que todavía le permite seguir siendo considerado como uno de los mejores presidentes del país.

El cuerpo y el capuchón de este artículo de escritura están fabricados en una resina hermosa con color burdeos, haciendo relación al famoso estilo Ivy League que lucía el presidente durante su época como estudiante en la “Universidad de Harvard”

Los tres anillos que se encuentran al borde del capuchón están fabricados en oro enchapado color champagne y cada uno representa a los tres hermanos del presidente John F. Kennedy, además de también contar con un clip del mismo color y fabricado con los mismos materiales que incluyen las iniciales “JFK” correspondientes a sus iniciales.

El plumín de este bolígrafo se encuentra inspirado en la esperanza y le rinde honor al sueño nacional que representaba el proyecto favorito y más ambicioso de este personaje, el programa espacial Apollo. Su versión estilográfica se encuentra fabricada de manera artesanal en oro macizo de 14 k y que posee un grabado del módulo lunar que llegó a la luna en el año 1969.

Un detalle que cierra la elegante fabricación de este exclusivo diseño edición especial, tiene que ver con la estrella de 6 puntas Montblanc, fabricado en una hermosa resina y coronando la pluma.

Precio:

Montblanc 118051 John F. Kennedy Special Edition - Pluma estilográfica, color burdeos...
  • Barril: resina preciosa de color burdeos
  • Clip: recubierto de oro y Champagne-tono
  • Cap: resina preciosa de color burdeos

Última actualización el 2020-07-09

Edición de Escritores – León Tolstói

pluma montblanc edicion especial leon tolstoi

Esta pluma representa un homenaje al maestro ruso de la ficción realista León Tolstói, conocido por ser el autor de importantes obras como “Guerra y Paz” y “Anna Karénina” siendo además, la última figura literaria que con su extenso legado cultural es capaz de inspirar esta edición limitada.

Yásnaia Polyana, es el idílico entorno rural donde Tolstói se aferró para poder encontrar la felicidad que representa la vida sencilla de los campesinos, siendo esta temática la principal inspiración para diseñar con simplicidad este artículo de escritura.

Las columnas de esa finca han sido reflejadas en la forma que tiene el capuchón, coronada con la estrellas de seis puntos de la marca en una hermosa resina blanca y negra.

Su estuche martillado fabricado artesanalmente, representa lo que para este maestro significaba la filosofía de trabajar la tierra con sus propias manos, en combinación de un capuchón de resina en color gris oscuro, una contera de resina jaspeada azul y detalles en color platinado que están vinculados a los colores de las portadas de sus primeras obras.

El detalle que se encuentra en el anillo del capuchón, está inspirado en el patrón bordado ruso con los que el mismo Tolstoi se encargó de decorar los blusones de campesino.

Su firma se encuentra grabada en el capuchón, mientras que el escudo de armas representativo de la familia se encuentra grabado en el plumín artesanal fabricado en oro macizo 750 rodeado de la estilográfica, un diseño que resalta el valor que el maestro sentía por la familia.

Además de su increíble aporte en varias novelas importantes a nivel mundial, León Tolstoi se dedicó durante mucho tiempo intentando poder alcanzar la perfección moral y lo que le permitiera encontrar el verdadero significado de la vida.

Precio:

Montblanc Leo Tolstoy edición limitada pluma estilográfica 112714
  • guilloche-pattern azul lacado y tapón de cono de madera con malaquita
  • Patrón martillado barril acabado en oro plate
  • Plumín de oro de 18 K) con acabado en rodio y grabado especiales

Última actualización el 2020-07-09

Plumas Montblanc – Alternativas Baratas

Sabemos que las ediciones especiales no son las más económicas, pero hay otras opciones de plumas Montblanc más baratas (auténticas, no imitaciones) con las que acertar con el regalo perfecto o llevar tu escritura a mano a otro nivel.

Última actualización el 2020-07-09

Más Plumas Montblanc Edición Especial

Montblanc Muses Marilyn Monroe Special Edition Fountain Pen 116065
  • La forma de la joyería de clip con perla recuerda su y el amor de perlas
  • El color del instrumento de escritura se refiere a su firma Lipstick (Ruby martes por Max...
  • El diseño de la Muses está inspirada en el icónico Ferragamo high-heels, que de Marilyn...
Montblanc Patron of the Art 888 Edition Luciano Pavarotti Pluma estilográfica
  • Pluma estilográfica Montblanc Edición Patron of the Art 888.
  • Luciano Pavarotti 2015.
  • Pluma estilográfica.
Montblanc 107548 Masters for Meisterstück Edición Especial Pluma l'Aubrac de Madera
  • Monte Blanco 107548 para maestros obra de Champion, edición especial, madera Pen...
Montblanc 118201 Heritage Collection Rouge et Noir Spider Metamorphosis - Pluma estilográfica...
  • Clip: clip de araña dorado con piedras para los ojos.
  • Barril : Precioso lacado de color coral.
  • Gorro: Resina preciosa de color coral con emblema Montblanc hecha de resina de color coral y...

Última actualización el 2020-07-09

Comprar Plumas Montblanc online

Para comprar el producto online tan sólo haz clic en la imagen o el botón de comprar de nuestro catálogo y accederás a la ficha de producto en Amazon. Después agrega la oferta al carrito de compra;a continuación indica la dirección en la que quieres recibirlo. Ten en cuenta que con Amazon Prime podrás aprovechar el envío en 24 horas a cualquier punto de España para la mayoría de productos del catálogo. Agrupamos los mejores fabricantes y marcas así como otros no tan conocidos pero que cumplen con todas las expectativas, para que puedas elegir entre una gran variedad de ofertas a todos los precios.

En nuestro catálogo de ofertas online elegimos Amazon como la plataforma más segura para la compra-venta online. A ello se le suma que tiene las mejores garantías de compra, envío y devolución de todo Internet.