Plumas estilográficas alemanas

  • por
plumas montblanc

Lleva la caligrafía al siguiente nivel utilizando pluma estilográficas alemanas, con personalidad única. Te descubrimos las ediciones especiales de las plumas estilográficas Montblanc y alternativas económicas de esta y otras conocidas marcas alemanas.

Todos los modelos son auténticos, no de imitación.

Plumas Montblanc

Sobran las presentaciones. Montblanc es el referente alemán en plumas estilográficas. Todo un buque insignia que comercializa tanto plumas míticas como series especiales de tiradas contenidas.

Montblanc Meisterstück platinado

Emblemática. Así podríamos definir esta pluma estilográfica.

Elaborada en su totalidad (capuchón y depósito) por resina negra con el distintivo de Montblanc incrustado en color blanco.

Sello alemán, calidad alemana.

La tienes con garantía en Amazon

pluma montblanc mb106522

Pluma Montblanc Meisterstück en oro rosa

Oro de 14 quilates, color rodio y con una cobertura de oro rosa. Este trío de ases, convierten a la pluma alemana Montblanc en un símbolo de alta calidad.

Similar al modelo anterior, con resina negra como elemento fundamental.

Cuidado diseño. Precio razonable teniendo en cuenta que hablamos de plumas de alta gama.

Esta pluma está disponible en Amazon

pluma Montblanc oro rosa

Montblanc The Beatles Edicion Especial

Pluma edición limitada. Inspirada en la legendaria banda de música. Una pieza exclusiva que se encuentra diseñada con una contera que representa claramente el botón de la mezcladora del famoso estudio de grabación donde componían sus canciones “Abbey Road”.

Esta edición limitada que transmite el talento de estos artistas y su capacidad de influencia con el uso de técnicas artesanales como el lacado.

Las bandas de color que se encuentran en toda la estructura del barrilete y del capuchón, están inspiradas en el atuendo que los cuatro músicos utilizaran en la portada de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’ y ‘Love Me Do’.

Toda una obra de arte. Unidades muy limitadas.

Echa un vistazo a Amazon

pluma montblanc edicion especial beatles

Montblanc Greta Garbo Special Edition

Este bolígrafo estilográfico, está diseñado para revivir la época de Greta Garbo, una mujer que se convertiría en una de las pocas estrellas del cine mudo que se caracterizó también por poder alcanzar la fama en el cine sonoro, algo que la llevó a ser considerada como una “Diosa viviente”.

Greta Garbo Special Edition se fabricó en honor a esta estrella, caracterizado principalmente por tener un exclusivo capuchón de color crema en su mayor extensión y la estrella blanca de seis puntas tradicional de Montblanc en su parte superior.

Este capuchón incluye un clip que cuenta con una perla Akoya, siendo esta una pieza que resalta la belleza de este artículo de escritura que también cuenta con la firma de Greta Garbo grabada sobre el anillo del capuchón con un acabado en diamante, un toque final que le rinde tributo a “La Divina”

Esta elegante pluma estilográfica cuenta con un diseño que capaz de reflejar las curvas de una mujer y su broche final se encuentra en su plumín artesanal fabricado en oro de 18 k.

A la venta en Amazon

pluma montblanc edicion especial greta garbo

Otras plumas estilográficas alemanas

Pluma Parker Duofold Classic

La pluma estilográfica de Parker se presenta en un estuche de lujo.

Con resina de color rojo sólido, grabados a láser y adornos acabados en paladio.

Pincha aquí para comprar esta pluma alemana

pluma estilografica Parker

Pluma Waterman Embleme

La colección Embleme que ofrece la marca alemana Waterman se caracteriza por su elegancia.

El capuchón de esta pluma estilográfica está elaborado con acero inoxidable y adornado con cromo. Simula a los tejados grises de París.

Estilográfica disponible en Amazon

pluma Waterman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.